Fui mamá

Últimamente he estado ausente y he medio abandonado mi blog, pero no solo eso, sino gran parte de mi actividad online se ha visto mermada. La grandiosa razón por la que me he desconectado es por una personita a la que adoro: mi sobrina.

¿Y qué tiene que ver mi sobrina a todo esto? Pues bien, hace unas cuatro o cinco semanas, su madre tuvo que salir de viaje y me/nos dejó encargada a la niña. Qué puedo decir, esa niña puso patas arriba mi rutina entre muchas otras cosas. Con solo decirles que antes de ella jamás había considerado la posibilidad de tener un hijo. La verdad es mucho rollo, pero creo que se compensa con cosas que solo las madres entienden.

Por eso les dejo algunas cosas que aprendí después de casi 1 mes de entrenamiento (por alguna extraña razón las personas así le llamaban).

    • El número de horas que duermes se reduce, si bien te va, a la mitad.
    • Cuando un bebé llora quisieras hablar bebebesco, chillido o ser telépata.
    • Un bebé llora por las siguientes razones: tiene hambre, tiene sueño o esta sucio. Si no es ninguna de esas tres estas jodido.
    • Los decibelios con que se mide el llanto de un bebé  no son iguales al resto de los humanos.
    • Tu bebé es el más lindo de todos y punto.
    • A los bebés son a los únicos seres a los que alientan cuando la están cagando.
    • Cambiar a un bebé es toda una proeza, especialmente si sabe como  quitarse el pañal.
    • Te impresionas por la cantidad de popó que produce 1 bebé.
    • Te emocionas con un simple ma.
    • Las únicas partes intercambiables de un bebé son las ropas.
    • ¿Vida social? Olvídala.
    • Ir de compras es altamente peligroso.
    • Si alguien más arrulla al bebé la primera en dormirse eres tú.
    • Un bebé puede noquear a un adulto.
    • Los bebés tienen la capacidad de hacer que un adulto hable como idiota.
    • Los bebés también sirven como imán de hombres, especialmente si son arrechas.
    • Todo mundo sabe lo que es mejor para un bebé.
    • Los bebés se acomodan mejor entre dos brazos.
    • Apenas los dejas en su cuna se despiertan.
    • Todo mundo quiere cargar al bebé, excepto cuando hay que cambiarle el pañal.
    • Los bebés están diseñados para sobrevivir a padres primerizos.
    • Un bebé te puede orinar, vomitar, eructar, babear, golpear, no dejarte dormir, pero con una de sus sonrisas te hace olvidar todo.

La sonrisa mata tías

Publicado el abril 18, 2011 en Humor, My Goed y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario